QUIÉNES SOMOS

nuestro equipo

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Hermanos del mundo, el sueño por un mundo mejor empieza en el corazón de cada ser humano que habita nuestro planeta; aun cuando son las industrias y los gobiernos quienes contribuyen con una política hacia el consumismo y una clara falta de voluntad política respectivamente, el desafío está en que las personas deben tomar acciones para modificar sus propias conductas y hábitos de consumo que contribuyen a la degradación del medio ambiente; en Green Passion somos conscientes de ello y asumimos el desafío.

Uno de los principales objetivos de Green Passion es promover la sostenibilidad en todos los ámbitos del quehacer humano, con mayor incidencia en la educación sostenible y nutrición saludable, consideramos que el eje fundamental en la lucha contra el cambio climático es el ser humano, razón por lo que llevamos impregnada en nuestro logo un ser que abraza la naturaleza con pasión, que lucha contra sus propias conductas en busca de una herencia mas saludable para sus futuras generaciones.

Otro de los objetivos importantes es crear sociedades resilientes con economías sostenibles, por ello impulsamos la creación y desarrollo de Ciudades Sostenibles con uso de energías renovables y eco-emprendimientos.

Te invitamos a que te sumes a nuestra iniciativa, para hacer pequeños cambios contigo mismo y te conviertas en agente de mitigación del cambio climático, sé que puedes hacerlo, súmate a la corriente de Green Passion y vive un mundo más sostenible.

Conoce al equipo

Wilder Huamán

Presidente Fundador

Ingeniero Industrial
UNMSM

El amor es el arma más poderosa para luchar contra la contaminación de nuestro habitad.
Siembra el amor en tu corazón y siembra oxígeno en la madre tierra; ella lo necesita, lo necesitamos y lo necesitarán nuestras futuras generaciones

Carmen Balbín

Directora de Economía y Emprendimiento

Lic. Contabilidad

UNMSM

La poesía de la naturaleza nunca ha muerto, renace con Green Passion. Hagamos todos los emprendimientos con enfoque de sostenibilidad.

Jorge Sachahuamán

Director de Arquitectura
Sostenible

Arquitecto

Universidad Ricardo Palma

La arquitectura sostenible es además de ecológica, eco-eficiente, económica, cultural y paisajista.

Carolina Taype

Directora de Ecología y Medio Ambiente 

Mg. Ingeniería Ambiental
UNMSM

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella, por eso es importante proteger el suelo desde el contexto agrícola; que la mayor parte de nuestra sociedad pueda cultivar, elaborar y consumir productos ecológicos, ya que, al prescindir de químicos y fertilizantes, las compañías manufactureras no contaminarán los entornos en los que operan, al contrario, todas las etapas de su cadena productiva se caracterizarán por preservar y cuidar el medio-ambiente.

Deisy Chavez

Directora de Apoyo Social

Lic. Ciencias Biológicas
Universidad de Piura

Si cuidamos de nosotros, cuidaremos de todos los seres vivos y del planeta, ese es el enfoque de Green Passion. Debemos ser agentes directos de mitigación del cambio climático.

James Doe

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

NUESTROS COLABORADORES

Fiorella Galarza

Asesora Legal

Abogada.
CAL 70535.

USMP

He encontrado el altruismo, lo ecológico y lo social conspirados dentro de Green Passion. La calidad de vida debe ser un derecho primario del ser humano.

Karla Paz

Relaciones Públicas e Imagen Corporativa 

Bach. Comunicación Social

UNMSM

James Doe

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Suscríbete

Email: greenpassion.ong@gmail.com

Dirección: Calle Las Puquinas 253, Salamanca. Lima, Perú.

Teléfono: +51 960689286