top of page

Noticias

NOTICIAS

  • Foto del escritorGreen Passion

GREEN PASSION presente en Feriadex 2018

La feria exhibió diversos productos ecologistas y con innovación eco-tecnológica.

Del 6 al 8 de diciembre, se llevó a cabo la 27° edición de Feriadex, la cual contó con la participación de Green Passion apoyando a un grupo de emprendedores estudiantes de ADEX y futuros empresarios que acababan de constituir su empresa Hajar Perú Factory S.A.C., cuya finalidad fue promover la sostenibilidad y el no uso de plásticos a través de la entrega de bolsas de tela, donación de pequeñas plantas y semillas.


Como es costumbre cada año, el instituto ADEX realizó el pasado 6 de diciembre en el Parque de la Exposición, la segunda entrega anual de Feriadex 2018. Esta exhibición organizada por los estudiantes de 4to y 6to ciclo del instituto, tiene como fin dar un espacio a sus alumnos para que puedan demostrar los conocimientos aprendidos en sus años previos de estudios, así como poder destacar su capacidad innovadora. De esta manera, exponen las empresas creadas y sus productos pertenecientes a distintos rubros tales como textil, culinario, manufactura, entre otros.


En esta última edición de Feriadex 2018, la visión de los emprendedores participantes ha estado direccionada al cuidado del medio ambiente. Diversos proyectos también ofrecieron productos ecologistas como lo fueron las bolsas biodegradables hechas a base de resina de yuca. Otros productos estuvieron dirigidos a la nutrición inteligente, como helados de lúcuma con quinua bajo en azúcar, snacks de papa, camote y maíz de origen peruano, tortillas de trigo, manjar con maca, entre otras innovaciones.


Esperamos que más emprendedores se sumen a este tipo de proyectos ecologistas y logremos que más personas tomen conciencia sobre la preservación de nuestro planeta.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page