top of page

QUIÉNES SOMOS

objetivos de green passion

1.

Impulsar, desarrollar y ejecutar proyectos de viviendas eco-productivas y de ciudades ecológicas en todo el territorio nacional, con un nuevo modelo de convivencia, libre de todo tipo de contaminación.

2.

Motivar y sensibilizar hacia la conciencia ecológica, ponderando los hábitos, prácticas y actitudes de las personas hacia la preservación de los recursos naturales y un sano respeto del medio ambiente.

3.

Promover la nutrición inteligente en las personas para cuidar la salud propia y la del planeta con la finalidad de ser agentes directos de mitigación del cambio climático.

4.

Promover el turismo sostenible, ecológico y vivencial, preservando siempre el medio natural.

5.

Impulsar la creación y desarrollo de negocios eco amigables o verdes, de centros de producción, acuícola, forestales, agrícolas, pecuarias y todo lo relativo al aprovechamiento de recursos naturales con un enfoque sostenible y un sano respeto del medio ambiente.

6.

Incrementar en todos los niveles educativos la información e importancia de los recursos naturales y la relación del hombre con el medio ambiente.

7.

Formular programas de acción y recomendaciones en relación a la conservación, regeneración y recuperación de ecosistemas.

8.

Promover e impulsar alternativas de organización entre los sectores productivos y establecer alianzas con organizaciones sociales y civiles nacionales e internacionales para mejorar la producción y comercialización de los productos ecológicos.

9.

Participar en asesorías técnicas y en la elaboración de estudios o proyectos, a solicitud de organismos de gobierno, agencias, organismos descentralizados, organizaciones no gubernamentales, nacionales o extranjeras.

10.

Promover, difundir y celebrar seminarios, cursos, talleres, convenciones, pláticas, conferencias y cualquier otro tipo de evento de comunicación, productivo, gratuito o mediante cuotas de recuperación que se consideren conducentes a las finalidades de la asociación.

11.

Impulsar la recuperación del entorno natural, procurando evitar e impedir la degradación del medio natural en todos sus órdenes y defender la preservación de un sano equilibrio ecológico.

12.

Promover, amparar y defender el uso sostenible de todos los recursos de nuestro medio ambiente y una explotación de los mismos siempre desde el criterio de la sostenibilidad.

13.

Promover, amparar, informar y concienciar a los ciudadanos para que las industrias, explotaciones agrícolas y servicios de toda índole hagan un uso sostenible de la energía y los recursos materiales y humanos.

14.

Brindar servicios accesorios o complementarios a sus objetivos principales, sin perjuicio de realizar otras acciones que contribuyan a la finalidad de la asociación.

Suscríbete

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page