top of page

QUIÉNES SOMOS

Somos una ONGD

Green Passion es una Organización No Gubernamental de Desarrollo, ecologista y humanista; nuestro propósito principal es promover la sosteniblidad en todos los ámbitos, el cambio de conducta de las personas hacia el no consumismo, la no contaminación y la preservación del medio ambiente.

NUESTRO LOGO

Green Passion Vector

Nuestro logo ha sido diseñado cuidadosamente pensando en la belleza de la naturaleza, la que representamos en el color verde impregnada en nuestro nombre; somos concientes de que es el hombre quien juega un papel preponderante en su cuidado y conservación, por ello lo configuramos en el color celeste  que a su vez representa el agua de los mares, lagos, lagunas y ríos, vital para la supervivencia de la flora, fauna y todos los seres vivos que habitan en la tierra. El hombre, cuya cabeza es amarilla que representa el sol, abraza la naturaleza formando el corazón, esto simboliza el amor por nuestro planeta y la pasión que llevamos por la ecología.

Somos ambientalistas

Nuestro campo de actuación es la defensa del medio ambiente, la preservación y el manejo sostenible de recursos naturales y la búsqueda continua de calidad de vida.

Somos voluntarios

Impulsamos la conciencia ecológica a través de actividades de voluntariado interviniendo en los distintos focos de contaminación; haciendo actividades de limpieza de playas, limpieza de ríos, siembra de árboles donde no los hay y trabajamos creando conciencia ambiental desde la niñez.

Somos pacifistas

Promovemos la paz, la armonía y la igualdad de oportunidades para todos.

Somos emprendedores

Promovemos el desarrollo de emprendimientos verdes, de emprendimientos sostenibles en todos los ámbitos, como son: educación, turismo vivencial, nutrición saludable, agroindustria, artesanía, agricultura, entre otros.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

- Martin Luther King

Suscríbete

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page